Animaleando

Te orientamos a el cuidado y bienestar de tu mascota

LightBlog

Buscar en Animaleando

lunes, 3 de julio de 2017

Cuáles son los mejores perros para terapia?





Los mejores canes para terapia son aquellos que se caracterizan por su nobleza e inteligencia, tomándose en cuenta un adiestramiento y educación por expertos en la materia.

A continuación mencionaremos algunos peluditos que son considerados aptos para ayudar a las personas en algún tipo de terapia.

Los perritos tienen habilidades innatas, un buen olfato, velocidades de carrera considerables, etc. Ahora imaginemos que esas habilidades son entrenadas correctamente, puede llegar a ser grandes acompañantes que nunca nos abandonaran con propósito especial enfocado a la salud.

Los mejores perros para terapia son considerados aquellos que tiene un carácter noble pues a las personas que acompañaran tendrá capacidades especiales y deben ser cuidadas de manera correcta.
Es momento de mencionar a nuestros amigos peluditos.

En Primer lugar tenemos al Golden Retirver, este amigo es genial, de gran fineza y un carácter muy noble y moldeable, los podemos ver en muchos hospitales y en las calles acompañando a los ancianitos.

En segundo lugar se encuentra el perro labrador, es un perro inteligente, con dotes de elegancia, muy sociable. Este perro es entrenado en actividades de rescate entre otras cosas. Muy recomendable para terapias.

En tercer lugar se encuentra el Poodle, este amigo es ideal para ayudar a niños con capacidades especiales, es muy obediente y con una estética que llama la atención a todo mundo.

En cuarto lugar nuestro amigo pastor Alemán, tiene la característica que aprende rápido, es obediente e inteligente.

Para el quinto lugar no nos olvidemos del perro Salchicha, este amigo tiene una personalidad amistosa y su tamaño adecuado para ser llevado por niños o personas adultas. Es un perrito muy juguetón idóneo para personas con epilepsia y depresión.

En el sexto lugar tenemos al Pugs, este amigo es muy juguetón, y le encanta interactuar con las personas, es recomendable para los niños con autismo.


Al final de la lista y no menos importante tenemos al pastor suizo, de característica similar al pastor alemán. Recordemos que estas características solo se logran con un trabajo en mano de expertos y al final vale la pena tener un amigo y compañero como estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario